© 2014 by ladelcabaret at Slut Walk/Marcha de las Putas Mexico Studio.

Chous

Cuando tengo funciones públicas, lo pongo en facebook. Cuando no, puede usted pedirme una para su antro o evento.

Los caballeros las prefieren presas.

Apto para bares, antros, teatros y otros espacios con equipo de audio.

Quizá recuerda usted la película que Marilyn Monroe protagonizó en 1953 llamada “Los caballeros las prefieren rubias”. Pues bien; al ser México uno de los 20 países del mundo clasificados por la ONU como los más altos en violencia contra las mujeres, el número 14 según la OCDE, y muchos años de intenso activismo en favor de las mujeres, hemos concluido que los caballeros no nos prefieren rubias: nos prefieren calladas. Nos prefieren presas o muertas.
 

Por eso en “Los caballeros las prefieren presas”,  una Marilyn a la mexicana, llamada Marilynares, nos cuenta las historias que ocurren en el penal de Santa Martha Lamitas, con anécdotas reales de mujeres que han estado en el bote, en la jaula, en el botiquín, en el tambo, en la Yale University, el topo, la cárcel, o como dicen que se dice: en el centro de readaptación social.

ESCORTita la vida

Apto para bares, antros, teatros y otros espacios con equipo de audio y público de amplio criterio.

Recital grosero que celebra la vida y la dignidad de las trabajadoras sexuales con una exquisitísima selección de canciones sobre sobre putería de varios estilos y tiempos.
Música en VIVA a cargo de Karina Aranda.

Este chou es una belleza.

La Cantadita

Apto para casi cualquier espacio.

 

¿Qué es eso de que mi cuerpo es mío?
Estrategia  cabaretera de sensibilización hacia una vida libre de violencia para las mujeres con Minerva Valenzuela ladelcabaret.

La Cantadita es una vendedora de periódico que ha pisado muchos escenarios para hacer muchas preguntas. La Cantadita hace que entre todas nos preguntemos si nos estamos cuidando, en todos los ámbitos de nuestra vida.

Cuando el espectáculo termina, no sólo hemos aprendido a usar un condón, sino que todas nos vamos habiéndonos mirado, habiendo preguntado lo que no se nos había ocurrido y habiendo gritado “que vivan las mujeres”.  Porque nos queremos vivas; nos queremos en una vida digna; nos queremos en una vida libre de violencia.

 

La Cantadita tiene infinitas posibilidades de adaptación. Puede hablar específicamente de Mujeres y VIH, violencia en el noviazgo, derechos sexuales, educación financiera... y podemos seguirle buscando.

 

Mandarina para la Niña

​Apto para antros, bares y otros espacios con PA común y corriente.

 

Espectáculo de cabaret  con formato corto en el que una mandarina cuenta sus problemas y desventuras, y se da cuenta de que sus  problemas en algo se parecen a los de algunas humanas.

 

Ideal para lenchas medio fresas.  

 

Con Minerva Valenzuela ladelcabaret usando algunos covers con pista.

Números sueltos

Numeritos musicales onda cuplé, o números de burlesque bien bonitos para su varieté,